Datos personales

Mi foto
Asi como Licaón rey mítico de Arcadia, que se atrevió a poner a prueba la sabiduría de Júpiter sirviéndole un plato preparado con carne humana. Y luego el mismo Júpiter al reconocer la carne, castigó a Licaón transformándolo en lobo. El fin primero de este Blog es otorgarles un banquete digno de Lobos (no de dioses). Un plato para devorar estratégicamente hincando nuestros caninos en la parte mas jugosa y repleta de sangre, si de sangre, porque no pensamos cocinar un carajo. El pedazo de carne se sirve, hay materia prima, lo demas lo dejamos para los maniobreros mas prontuariados que justamente tratan de evitar la crudeza ¿Por qué? Porque no quieren que el lobo resurja de su ser mas intimo. Malas noticias: Lobo está!

martes, 15 de febrero de 2011

Música para pastillas



Flacas, gimnastas de América
secas, austeras, soviéticas
muchachitas fatales,
en blancos soquetes chinos...
son todas joyas patricias de amor





La letra empieza destacando dos modas diferentes provenientes de ideologías enfrentadas en la guerra fría (EEUU vs URSS y por qué no también una alusión a la china comunista que tanto colaboró), y que en definitiva de un bando o del otro son personas con sentimientos, y lo de malos vs buenos (como ironiza en la estrofa final) es una mentira mas, propia del cine yankee. La mujer siempre será mujer ante todo.

La mas hermosa niña del mundo
puede dar solo lo que tiene para dar
música para pastillas y mucha cuchillería
para mi amor esto esta muy Shangai.

Aunque entrés en el mambo de la anorexia, bulimia o vigorexia (pastillas) y/o el de operarte para verte bonita (cuchillería) superficialidad es todo lo que vas a poder ofrecer, o sea una mentira, como Shangai que fué punta del comunismo bajó el liderazgo de Mao pero luego en los 80 se transformaría en la ilusión mas capitalista de la mano de las multinacionales que coparon la ciudad mas grande de china llenándola de rascacielos, siendo en la actualidad la mas cosmopolita y moderna. Sorpresa!

Rockeros bonitos educaditos,
con grandes gastos, educaditos,
Emboquen el tiro libre,
que los buenos volvieron
y están rodando cine de terror

Creo que una de las cosas mas piolas que tiene el rock nacional que salió del under como sumo y los redonditos es que al contrario de chuparle las medias al rock exitoso e internacional careta, criticaba fuertemente los estero-(soda)-tipos que intentaban imponerse imperialmente, y se cuela una metáfora futbolera excelente, ya que el gol de tiro libre es un gol mas bien arbitrario, proveniente de una ventaja antidemocrática, ya que depende de la desición del arbitro. Y a su vez resalta la letra al final, que esta descripción misma en el tema de los redondos, la cual da cuenta de como el rock que empezó como rebeldía y luego alentaría toda la basura comercial popular de "risa rubia", es una película perversa, mas bien de terror.






Lobo







No hay comentarios:

Publicar un comentario