Datos personales

Mi foto
Asi como Licaón rey mítico de Arcadia, que se atrevió a poner a prueba la sabiduría de Júpiter sirviéndole un plato preparado con carne humana. Y luego el mismo Júpiter al reconocer la carne, castigó a Licaón transformándolo en lobo. El fin primero de este Blog es otorgarles un banquete digno de Lobos (no de dioses). Un plato para devorar estratégicamente hincando nuestros caninos en la parte mas jugosa y repleta de sangre, si de sangre, porque no pensamos cocinar un carajo. El pedazo de carne se sirve, hay materia prima, lo demas lo dejamos para los maniobreros mas prontuariados que justamente tratan de evitar la crudeza ¿Por qué? Porque no quieren que el lobo resurja de su ser mas intimo. Malas noticias: Lobo está!

martes, 15 de febrero de 2011

Conspireta a la orden del día


Hoy a la mañana en el laburo la radio indicaba (en tanda a modo de propaganda) formas de protegerse del delito, resaltando su atención en la delincuencia juvenil otorgando información de las facilidades que tienen los niños al choriar. Me asquié un poquito, pero pude continuar con el café. 

Volviendo a mi casa tipo 14hs en bicicleta me detengo en una esquina de San Cristóbal, mas precisamente en Alberdi y San Juan, lapso en el que veo a dos yutas maniatar a dos pibes de no mas de 12 o 14 años, justo en el momento en que llamaban a una señora y empezaban a explicarle lo que supongo después quisieron explicarme a mi. Entonces uno de los ratis me vé, y me dice "falco vení" haciendo ademan de perro que quiere dar la patita con su mano (derecha). "Buen día oficial?" le digo tratándolo de irrespetuoso, a lo que responde con indiferencia "lo que aquí sucedió fué un ilícito cometido por estos dos sujetos, por lo que necesitamos que colabore con nosotros y salga de testigo", mientras el perro con cara de gato hablaba me corrían gotitas en la frente, no ya propias del verano porteño sinó de la repulsión que me generaba la situación. "No voy a salir de testigo de un hecho que ni se si existió, (le vi la cara de poli-pendex-novato que premian por llenar una planilla con nombres de menores) y le dije  "mi nombre es Santiago Piccone, el suyo oficial?" a lo que me contestó rápidamente "Dale dale, si no vas a ayudar flaquito, rajá dale, andate" a lo que obviamente me fuí, con un asco total y bronca hacia la principal institución de la diestra y siniestra.

Solo espero que la ley esta por la que tanto pugna el hemisferio derecho de la ignorancia, no sea una excusa para darle sentido a un proyecto de país de terror como son ellos, que el pueblo no ayude con el silencio a dejar que se organicen piolas... así que espero que todo sea casualidad o prejuicio mío y la oposición que tanta plata y poder perdería con un segundo mandato de Cris, nos esté deseando un Feliz 2011 a todo el pueblo argentino.

Como diría León: "Solo le pido a Dios" que no dejemos a la derecha agrandarse.



Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario